Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: +34 628 25 93 94
Carrito - 0,00
Elisa Pomar seduce a las “chicas malas” de Adlib

Las mujeres no somos perfectas; hoy reivindicamos nuestra dualidad para ser “malas madres” o “malas chicas” en aquellos momentos de nuestras vidas en los que buscamos que la oscuridad nos ilumine. La liberación de los encorsetamientos y la vibración de la noche para ser nosotras mismas. Este año en la Pasarela Adlib hemos querido reivindicar también a esas mujeres que no quieren ser perfectas, que simplemente quieren ser quienes son.

En la colección  “Érase una vez…” las joyas de Elisa Pomar seducen nuestro lado de “chicas malas” para acompañarnos a conquistar la noche de Ibiza y escribir nuestro propio cuento feliz sin príncipes ni princesas. Las playas ocultan su belleza detrás de las sombras para invitarnos a desatar las locuras que llevamos dentro. Unas joyas que nos acompañan para expresarnos libres de cualquier atadura y para vivir intensamente hasta el amanecer. La media luna ibicenca brilla con luz propia quitándole el protagonismo a las estrellas para salir a conquistar las pistas de baile. Las bolas de las discotecas compiten con los pendientes y collares que se funden con los looks más atrevidos al ritmo de la música.

De este modo, esta colección rescata la Ibiza más oscura, cuasi gótica, y el lado oculto que despierta a la hora de las brujas y de los secretos. Las villanas nunca tuvieron tanto glamour, ni un protagonismo tan claro, y han llegado para quedarse y reinar durante este verano. Las joyas de Elisa Pomar toman las sombras y el lado más sensual de las mujeres, el que pisa firme y toma las riendas de la noche para llenarlas de pasión.

“Érase una vez…” es una colección pensada para fundirse con la piel de sus portadoras.  Sus colores vibrantes se convierten en protagonistas de unas joyas que aumentan su tamaño para llevarse todas las miradas. En este cuento no hay lugar para las hadas, solamente para las personalidades más atrevidas. Los materiales de esta colección son nobles y le dan la fuerza y el genio que los llevan a defender una vez más su derecho a representar la moda ibicenca con el espíritu más rompedor. Criaturas nocturnas: bienvenidas a la isla blanca.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled