Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: +34 628 25 93 94
Carrito - 0,00
Nueva etapa con desfile propio en Pasarela Adlib

Después de todos estos años siendo los fieles compañeros de los maravillosos diseños de Tony Bonet las piezas de Elisa Pomar tomarán la Pasarela Adlib en solitario. Cerramos una etapa emocionante, fascinante y tan enriquecedora que solo podemos decirle a Tony: “¡Gracias!” por dejarnos ser sus acompañantes, su complemento y su equipo para esta cita tan especial de la moda ibicenca. Ahora emprendemos una nueva etapa donde prometemos sorprenderos.

Por primera vez nos enfrentamos a este reto en solitario y tomamos esta aventura con ilusión y muchas ideas para no dejaros indiferentes. A la cultura y la tradición ibicenca le debemos nuestro éxito y toda la inspiración que nos ha llevado hasta donde estamos. En esta edición de la Pasarela Adlib volveremos a pisar el escenario con nuevos proyectos y piezas que seguro que atraparán a más de uno. Además de anillos, collares y pendientes presentaremos trabajos totalmente diferentes y rompedores.

Por último queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado e inspirado en estos años. Sin vuestra mano no hubiera sido posible llegar hasta donde estamos. 2016 será el primer año en el que nos atrevemos a volar solos.

¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible con vuestro cariño y apoyo!

Elisa Pomar y Tony Bonet junto a la modelo Noelia López

Elisa Pomar y Tony Bonet junto a la modelo Noelia López

One Response to Nueva etapa con desfile propio en Pasarela Adlib

  1. Pingback: Elisa Pomar pone de moda la joya tradicional de Ibiza

Comenta

Mobile version: Enabled