Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos: +34 628 25 93 94
Carrito - 0,00
Mariam Bachir lucirá un diseño de Elisa Pomar en los Goya

La actriz saharaui Mariam Bachir será nuestra embajadora en los Goya de este fin de semana. Los diseños de Elisa Pomar serán el complemento para el debut de esta artista en los premios del cine más importantes de España. Bachir lucirá un total look ibicenco con un vestido de la diseñadora Charo Ruiz. El estilo ibicenco conquistará la alfombra roja en pleno invierno y en concreto en la próxima gala de los Premios Goya que se celebrará este sábado 7 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

La intérprete de 25 años, saltó al estrellato por su papel protagonista en la producción española “El Niño”, junto a Jesús Castro. Bachir estuvo muy cerca de ser nominada al premio Goya como mejor actriz revelación por su papel de Amina, la mujer de la que se enamora el protagonista.

La de este 2015 será la primera gala de este nivel para Mariam Bachir y para este momento tan especial ha escogido Ibiza como inspiración. Esta joven nació en un campo de refugiados saharaui en Argelia y siendo una niña pasó varios veranos huyendo del polvo, el calor y la falta de agua potable de los territorios ocupados, acudiendo a distintas casas de acogida en Barcelona, Euskadi, La Rioja e, incluso Estados Unidos. Bachir es estudiante de filología árabe y la película “El Niño” es su primera y única producción hasta la fecha. ¡Esperamos darle suerte en su carrera!

Comenta

Mobile version: Enabled